Aceleradora de Startups



Inscripción
Convocatoria 2018

Vinimos a potenciar las capacidades emprendedoras de las startups del Norte Argentino y el Mercosur.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Tenemos un innovador programa de inversión que permite acelerar el desarrollo, impulsar el crecimiento y enriquecer el modelo de negocio de tu Startup.

Ponemos a su disposición nuestra amplia red de contactos, facilitando el networking con potenciales clientes.

Mediante apoyo financiero, la implementación de metodologías ágiles, mentorías y asistencia multidisciplinaria transformamos proyectos en negocios de gran escala.

Aplicación y Selección

REGISTRO

Inscribe tu startup en nuestro
Formulario de Convocatoria

PRESELECCIÓN

Nos reuniremos con 10 startups para
que nos cuenten de su proyecto.

CONVOCATORIA

3 equipos serán elegidos para
formar parte de Incutex NEA 2018

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LAS STARTUPS

  • Conexión con la red de Incutex NEA a nivel local y global.

  • Asignación de un Tutor Tecnológico de Santex.

  • Asignación de un Tutor Financiero de Incutex NEA.

  • Asignación de un Tutor Comercial de Incutex NEA.

  • Asesoramiento en la estrategia de crecimiento de la startup.

  • Participación en eventos en Chaco, Corrientes y Asunción.

  • Si necesitan más inversión, damos posibilidades de follow-on.

  • Conexión con inversores del rubro específico de tu startup.

INVERSIONES INTELIGENTES

No sólo invertimos financieramente, sino también conocimientos, experiencias y facilitamos el networking con empresarios líderes y especialistas en negocios altamente involucrados en el desarrollo estratégico de la startup.

Elegimos grandes fundadores de startups de base tecnológica, científica o social, con productos que resuelven problemas reales y hayan sido validados.

Seleccionaremos proyectos donde exista un equipo consolidado, un prototipo o un producto mínimo viable para ser testeado en el mercado. También proyectos ya posicionados en el mercado que estén en etapa de crecimiento y expansión, con criterios bien definidos.

Como vos, somos emprendedores. Creemos que el valor del aprendizaje, la red de contactos y el apoyo a través de nuestro programa, es de gran valor.

Guiaremos a tu startup para crecer de la manera más ágil y estratégica posible, aumentando de gran manera las probabilidades de éxito y sustentabilidad.

Es un buen trato para ambas partes.

Por nuestra parte queremos ser vistos como un co-fundadores.

En resumen, no queremos un control especial en la startup. No pretendemos influenciar o cambiar el curso de las decisiones del equipo emprendedor.

Queremos ayudarlos en el proceso, brindando todo el apoyo necesario para alcanzar el éxito en base a las definiciones que tome el equipo.

Invertimos entre USD$25000 y USD$100000 cash, servicios y recursos in-kind (espacio de trabajo, mentoría, conexiones, sesiones de trabajo, programa de formación, etc).

El porcentaje de la empresa que pedimos varía del 10% al 30% dependiendo de la valuación que se defina entre la startup e Incutex NEA.

En caso de que la startup haya sido recientemente invertida y tenga una valuación predeterminada, se considera dicha valuación teniendo en cuenta los términos y condiciones de la inversión propuesta.

Además de un gran espacio de trabajo para las startups, contamos con salas de reuniones y eventos, totalmente equipadas y con internet de alta velocidad.

Las startups co-fundadas acceden a beneficios de Amazon y Google por un valor de USD $100000 en hosting, cloud computing y asesoría.

Por otro lado, proveemos asesoramiento en procesos de administración, tecnología, comunicación, estrategia, etc. Nos enfocamos en que vean todos los caminos posibles en base a nuestra experiencia, sin embargo, son los emprendedores quienes tienen la última palabra y deberán poner manos a la obra.

-->